martes, 9 de septiembre de 2014

Mazmorra Excavación del Morsaguino Real

Excavación del Morsaguino Real

La Excavación del Morsaguino Real es la segunda mazmorra de Frigost El jefe al igual que todos los jefes de Frigost, es invulnerable y no podrás hacerle ni un rasguño si no organizas muy bien a tu equipo y una estrategia elaborada.


  • Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 130+.  Un  aniripsa u otra raza que cure para dar debilidad a el jefe.
  • Recompensa: Drop de recursos de Morsaguino Real. Se completa la segunda parte de la misión que te deja entrar a la Cuna de Alma en frigost. 
  •  [-65,-55] en el Lago Helado de Frigost. Habla con Waldos FieldChester Potcobble para bajar. Entrega la llave de la mazmorra para entrar.
 Al inicio de la pelea el Morsaguino Real lanza un hechizo que hace que al curar a cualquier aliado, los personajes que estén pegados unos a otros inmediatamente les cause daño. Los sacro pueden transferir vida sin ningún problema.

Los aniripsas pueden curar a si mismos sin ningún inconveniente, teniendo de nuevo en cuenta que no haya ningún aliado más pegado a ellos.

Para dar debilidad al Morsaguino Real, debes poner un personaje aliado (no sirven invocaciones) pegado al jefe y luego curarlo. El jefe será vulnerable durante 5 turnos. Hay que repetir el proceso hasta eliminarlo. Como el Morsaguino se coopera varias veces en un turno, es mejor dejarlo sin alcance con 2 personajes Ocra ó Anutrof.






Adm Oo-Seiya por cierto ire poniendo todas las dungeons de frigost con tiempo ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario